"Los agotados" Si bien estos tres dibujos los realice en el 2010 recuerdo el instante y el ambiente de este momento e incluso que día de la semana y que colectivo (bus) iba cada uno. El pasajero del cuadro 1 viajaba por la mañana en el 98 ramal 116, yo baje en Congreso, el seguía seguramente a la Plaza Miserere.
La señora del cuadro 2 viajaba en el 68 que salía de Plaza Miserere un mediodía.

E
ra domingo por la mañana, precisamente ocho y cuarto y acompañaba a mi mujer a su trabajo, no me gustaba la idea de que algún domingo ella viajara sola desde Avellaneda hasta la clínica de la UOM que queda en Ramos Mejia . Es un viaje muy largo, tomábamos el colectivo (bus) hasta plaza Miserere y de Allí el tren que sale de estación Once. cundo vi al hombre del cuadro 3. Yo subí en Ramos Mejia y el ya estaba, fuimos hasta la capital de Buenos Aires. Un viaje aproximadamente de una hora y media. Este es uno de los dibujos que mas me ha gustado hacer y que por supuesto con el tiempo también lo pinte al óleo. Mas adelante lo subiré también...
Esperas en el bar.
Pasajeros.